Visita a Jam en Puerto Banus

Ayer, mi tocaya Evelin Sanchez Jurado y yo nos fuimos a por el Puerto Banus a descubrir la carta nueva del restaurante italiano Jam y también bichear su nueva decoración, después de las obras que hicieron este invierno.

Disfrutar de una cocina italiana típica, casi al 100% de inspiración Romana tradicional y totalmente casera fue una sorpresa. Yo no sabía que la cocina de Roma ha sido siempre una cocina humilde realizada con ingredientes sencillos, ya que allí los mariscos o las carnes nobles no son parte de las tradiciones culinarias.

El encargado de la sala, Luca Stillitano nos dedico unos minutos para darnos muchas informaciones sobre la oferta de la carta, los detalles sobre los platos, la comida que nos aconsejaba pedir según nuestro hambre y nuestros gustos y, así. aprendimos mucho de lo que es “la cocina italiana” de verdad.

Dejarnos ya de los “clichés” habituales de la pizza margarita o 4 temporadas que se come en cada sitio…

A mi me gusta descubrir una cocina real, sencilla, hecha con cariño con productos frescos y como es el caso de Jam, ecológicos y de cercanía. Que unos italianos recién afincados en Marbella tomen el tiempo de ir a descubrir los productores del Guadalhorce para comprar lo mejor de la zona, es totalmente novador y hay que felicitarles para ello.

En cuanto a los cambios que se hicieron en el local, son del mejor gusto. Mucha personalidad, muchas materias nobles, calentitas, bonitas mesas en un estilo muy campero de lujo, unos rincones “chill” para descansar un rato, disfrutar de la sobremesa o hablar de trabajo.

Almorzar en uno de columpios de la terraza, en pleno Puerto Banus, no tiene precio…. Jam es el sitio donde podrás disfrutarlo. No te lo pierdes y vete con mi recomendación, te tratarán mejor aún.

Jam Puerto Banus – Centro comercial Cristamar (en frente de la entrada del Corte Ingles y a pocos metros de Goyo – Tel: 952 81 43 11 – info@jampuertobanus.com

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: