Mercado Gourmet Marbella

Hoy, 18 de marzo de 2017, abre sus puertas al público el nuevo Mercado Gourmet de Marbella, abastos y viandas, situado en el corazón de la ciudad, en plena avenida Ricardo Soriano.

Mucha gente del pueblo acudió a la inauguración oficial que se desarrolló anoche en el local, antigua galería comercial del llamado edificio “Alfil”.

Después de los habituales discursos de las autoridades, como fue el caso del Alcalde Jose Bernal, de los interesados y promotores así como de la tradicional sesión de fotos para la prensa, los invitados pudieron disfrutar de la comida ofrecida por los diferentes puestos abiertos allí: pasta, fruta y verdura, quesos, carnes, pescados, sushi, paellas, comida vegetariana, embutidos, encurtidos entre otras cosas forman una completa oferta de comida internacional variada y de alta calidad.

Por supuesto, me fije particularmente en la cafetería pastelería francesa en la cual resalta mi querida “tarta Tatin” cual se transformo en poco tiempo en mi apodo, de parte de un publico de Canal Cocina que me sigue con cariño. Laurent es el gerente del puesto y está bien acompañado por mi amiga Almudena, quien, después de tantos años al lado mío, ha captado perfectamente el “toque francés” para las preparaciones que servirán allí.

Quiches exquisitos, creps, tarta Tatin, tartas de frutas, sándwiches y clubs, desayunos con típicos “Croissants”  (croasanes) serán servidos por “la Belle Epoque” en la terraza exterior al Mercado Gourmet.

“La belle Epoque” servirá también los desayunos habituales que hacía cuando se llamaba “el k +da” así como zumos, ensaladas de frutas y otras delicias.

La “Belle Epoque” tendrá un horario diferente del centro comercial (esté abre de las 12h a las 24h) ya que estará abierta de las 7h30 de la mañana a las 12h de la noche, todos los días de la semana.

No pude hacer fotos de todos los puestos por la cantidad de invitados que había, así que tendré un buen motivo para volver allí pronto y descubrir el sitio en detalle con más tranquilidad.

A parte de la “Belle Epoque2 que se lleva, por supuesto, mi flechazo, le doy una puntuación máxima a la mini hamburguesa de tofu y garbanzos del puesto Veggie que se encuentra en el filo exterior del centro.. Una delicia, realmente.

Y pronto, más información ya que seguiré de cerca las actividades y animaciones de las cuales nos hablaron a noche…

Larga vida al Mercado Gourmet Abastos y Viandas, a pesar de que no me guste nada su nombre…. pero eso es un detalle.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: