JAM – cena de primavera

El día 21 de marzo la primavera llegaba también en el restaurante italiano de Puerto Banus JAM que invitó a todos sus amigos y clientes a disfrutar de una noche “swing and spring” amenizada por un cantante pianista que no fue menos que “la guinda en el pastel”!

Mucho tiempo nos acordaremos de la calidad de la comida, pastas exquisitas con tomate, o con queso o pistu, pizzas deliciosas a la masa crujiente perfecta, dips de verdura ecológica del valle del Guadalhorce, buñuelos de bacalao, ajos de berenjena frita, calamares y mucho más cosas que ni siquiera pude probar por ser demasiado comida. Eso si, no me iba a perder el tiramisú casero, receta tradicional única, ligera y sabrosa a la vez… yummiiiii para los picos dulces como el mío, es un regalo de la vida…

El público era tan variado y pintoresco que puede serlo la decoración nueva del lugar. Un ambiente acogedor, luces discretas, objetos heteróclitos los más inesperados y perfectamente integrados, todo eso para crear una harmonía perfecta y que los visitantes se sientan “como en casa”

Me encanto volver a ver amigas mías con quien tengo pocas ocasiones de coincidir ya que no soy de actos sociales.

En Marbella, el nombre de Evelyne no es muy habitual y sabemos que somos tres las que lo compartimos y, casualidad de la vida, estuvimos reunidas las 3 Evelyne en la misma mesa…

Una velada sin duda inolvidable… Volveremos pronto a Jam para comer e dar a conocer el local y su comida italiana tradicional y casera. No hablo de los anfitriones o del encargado de la sala porque de tanto ir allí se han hecho amigos míos, así que ya me falta un poco de objetividad. Les quiero y punto…

Gracias a todo el equipo de JAM y particularmente a Emanuele por haber sabido abrirnos su restaurante y su corazón.

(perdonarme la calidad de las fotos, pero las hice con la tablett y de noche no es lo mejor…)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: