Arévalo Sevilla

Hace poco tuve la suerte de estar invitada a visitar una fábrica de las afueras de Sevilla que se dedica al material refrigerado para profesionales de pastelería y panadería: Arévalo.

Arévalo existe desde el año 1967 y ha seguido las técnicas las más avanzadas en su materia, adaptando las necesidades del mercado y las obligaciones sanitarias a las tendencias del diseño moderno.

Uno de los lemas de Arévalo es la fabricación de productos de gran resistencia, calidad y durabilidad que le llevaron a exportar en más de 100 países diferentes aportando soluciones a las necesidades de sus clientes en cualquier parte del mundo sea lo que sea el clima y la rudeza de las temperaturas.

Desde hace unos cuantos meses, Christophe Sougey, francés afincado en España desde hace más de 30 años y casado con una española, lleva el mando de Arévalo.

Su visión del negocio en un mundo globalizado hace que la empresa va creciendo con una constante apertura a las nuevas tecnologías que permiten adaptar su oferta al mundo comercial de hoy.

La renovación planificada de la planta y de su maquinaria insufla unas energías nuevas a esta fábrica creada por su anterior dueño con el éxito que conocemos.

Arévalo se puede situar con orgullo al nivel de las mejores industrias andaluzas, ya que su apertura al mercado exterior le ha permitido cruzar la fuerte crisis económica de los últimos años, siendo una de las pocas empresas que ha podido sobre vivir a la depresión sin daños irreversibles.

El posicionamiento de Arévalo en mercados nuevos como Marruecos, Cuba o los Emiratos junto a la calidad de sus clientela (cadenas francesas de pastelería de lujo, por ejemplo) hacen que su futuro este lleno de oportunidades nuevas y éxitos redondos.

Nos alegramos siempre cuando se pueden combinar la experiencia empresarial francesa al serio de una empresa andaluza, luciendo así la imagen de nuestra región en todos los mercados internacionales.

https://www.arevalo.eu

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: