Inicio

Un blog de cocina es ahora lo que se lleva cuando has editado tus propios libros de recetas, sacado artículos en revistas online o en papel durante tiempo, creado e grabado cientos de programas de radio y de tele y que quieres seguir compartiendo tu interés por la gastronomía con gente de todo tipo en cualquier parte del mundo.

Mi mundo es el de la gastronomía pero sobre todo de la cultura gastronómica. Me apasiona la historia de la cocina europea, las raíces de nuestras tradiciones, las reglas de protocolo que tenemos que respetar según los países donde nos movimos así como la investigación culinaria dedicada a una alimentación sana permitiendo guardar o recuperar el mejor estado de salud posible.

Utilizar las sobras de comida entra también en mis objetivos principales diarios por dos motivos: el respeto a la comida y la protección del medio ambiente, ya que cada uno de nosotros tiene un papel importante que jugar al día de hoy. En este blog añadiré trucos y consejos para juntar todas esas habilidades descubiertas a lo largo de los años.

La experiencia sirve de algo…

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

2 Comentarios

  1. Lut says:

    Recientemente he descubierto a Evelin a través de canal cocina y estoy encantada con sus recetas! Es genial. Todo lo explica tan fácil Desconocía bastante La Cocina francesa y está rica! Además, esta persona es encantadora!

    Me gusta

    • Muchas gracias por tu comentario tan cariñoso. Si tuvieras cualquier duda en alguna de mis recetas o quisiera cualquier información sobre algo de cocina, no dudes en preguntarme, siempre me encontrarás a tu disposición por aquí. Un fuerte abrazo, Evelyne

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: