Quien soy…

La mayoría de mis seguidores en las redes sociales me siguen a través de mis programas de CANAL COCINA  del 2017 y también de la primera temporada, así que habrán notado sin duda por mi acento que soy francesa, aun que afincada en Marbella desde hace más de 30 años…evelyne-prod

Cocino por pasión, comparto con ilusión, disfruto de una buena mesa, un buen vino cuando estoy rodeada de amigos, familiares, al igual que cada uno de vosotros.

Son ya muchos años jugando con los fogones tanto reales como virtuales gracias a los diferentes libros de cocina que tuve la suerte de publicar asó como de todas las clases de cocina que di en diferentes países a todo tipo de pública.

Siempre digo que el que sabe cocinar no tiene fronteras, ni en su sabiduría ni en su entusiasmo en descubrir productos nuevos y técnicas de cocción.

Pienso compartir en este espacio mis recetas clásicas como mis pequeños inventos, los apaños que me ingenio para sacarle provecho a la más mínima miga de comida que puede quedar en mi frigo.

Quiero también aprender de vosotros, entender cual es vuestra filosofía de vida gastronómica y que juntos vayamos abrir otros caminos culinarios.

Para los que quieren saber de mis otras actividades, tengo otra pagina web (en francés) www.evelyneramelet.com

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: