Clases de cocina

Una de la temáticas preferidas del público actualmente es el descubrimiento de la gastronomía y sobre todo de otras culturas culinarias que la suya.

Sin embargo, las clases de cocina que tienen más éxitos son las que tratan de una comida sencilla para uso diario.

La importancia de una alimentación equilibrada, a base de productos de temporada y proximidad está ya reconocida para todos los especialistas en salud y en protección del medio ambiente. Cocinar sano, comer bien, usar más de 5 verduras al día son factores importantes para conservar una salud optima y también cuidar el presupuesto familiar.

Estos temas son los que trato en mis cursillos y le añado también la lectura de las etiquetas en los productos procesados, que ahora son sinónimos de muchos problemas alimenticios: alergias, intolerancias, efectos secundarios de los perturbadores endocrinos, etc…

A pesar de ser educativas, mis clases de cocina son sobre todo y ante todo, momentos de relación social entre personas. Nos apetece reírnos compartiendo mesa, sin olvidar disfrutar de un buen vino maridado con nuestros platos. Lo más importante queda resumido en 2 palabras cortas: ¡PASARLO BIEN!

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: