Fusion Fresh 2017

El lunes 13 de marzo tuve la suerte de visitar la primera feria de Fusion Fresh en Alhaurin de la Torre, gracias a la invitación que recibi de parte de Arantxa Lopez Lopez, editora de la revista Agro.

He pasado un día estupendo, rodeada de profesionales amigos o desconocidos que me encanto descubrir.

La carne, la fruta y verdura, los pescados y mariscos, la panadería pastelería, los vinos, mermeladas, zumos y otros productos gourmet estaban puestos en un escenario perfecto para atraer a los futuros clientes e interesar a todos.

La oferta del día se completo de manera inteligente con unas ponencias, unos show-cooking, unas muestras particulares de gestos culinarios como fue el caso del espectacular ronqueo de atún que ofreció la empresa Román y Martos.

Carlos Navarro nos detallo con sabiduría lo que eran las diferentes partes del pescado a medidas de que las troceaban y apartaban científicamente. El completo sus explicaciones  con las palabras japoneses correspondientes a cada una de las partes de este bicho de más de 200kg que teníamos justo enfrente.

Los proveedores presentes habían preparado una cantidad impresionante de comida que pudimos disfrutar sin limite de cantidad. Productos de primerisima calidad exquisitamente preparados.

La organización del evento puede estar feliz del éxito merecido que tuvo y estar asegurada que esperamos con ganas la próxima edición.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: