Salon H y T Málaga 2017

El domingo 17 de marzo, abrió sus puertas el salón H y T (Hosteleria y Turismo) de Málaga para reunir durante 3 intensos días de trabajo, numerosos expositores de material profesional y de productos originales y tradicionales.

La marca “Sabor a Málaga” alzaba en alto los colores de la gastronomía de la provincia permitiendo a numerosos profesionales del sector exponerse frente a un público específico e interesado.

Mi visita era particularmente dedicada a mi amiga Evelin Sánchez Jurado que hizo una ponencia de muy alto nivel sobre las  Tendencias culinarias 2017

Me encanto también el show Cooking muy especial, 100% vegano, de Alvaro Morales, gran cocinero, como se sabe de sobra y mejor persona, gerente del restaurante de la urb Los Granados del Puerto Banus y Chef ejecutivo de Catering Lola de España.

Fernando Rueda, como habitualmente, fue el anfitrión perfecto tanto para el público que éramos como para los profesionales que se exponían a nuestro ojo crítico.

Paseándome en el medio de la exposición, tuve unos flechazos para algunos que otros productos, como es el caso de la pajita comestible y aromatizada Sorbos, de la “inteligencia” electrónica de los TPV Dual Link con una app especifica para los cocineros, de la fruta y verdura de ELADIO, y del diseño muy moderna de una gama de vajilla de papel, cartón y plástico.
Os quedan unas horas para ir a descubrir el Salón H y T si vivís en la zona de Málaga, sino, habrá que esperar el año que viene…

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: