El domingo 17 de marzo, abrió sus puertas el salón H y T (Hosteleria y Turismo) de Málaga para reunir durante 3 intensos días de trabajo, numerosos expositores de material profesional y de productos originales y tradicionales.
La marca «Sabor a Málaga» alzaba en alto los colores de la gastronomía de la provincia permitiendo a numerosos profesionales del sector exponerse frente a un público específico e interesado.
Mi visita era particularmente dedicada a mi amiga Evelin Sánchez Jurado que hizo una ponencia de muy alto nivel sobre las Tendencias culinarias 2017
Me encanto también el show Cooking muy especial, 100% vegano, de Alvaro Morales, gran cocinero, como se sabe de sobra y mejor persona, gerente del restaurante de la urb Los Granados del Puerto Banus y Chef ejecutivo de Catering Lola de España.
Fernando Rueda, como habitualmente, fue el anfitrión perfecto tanto para el público que éramos como para los profesionales que se exponían a nuestro ojo crítico.
Paseándome en el medio de la exposición, tuve unos flechazos para algunos que otros productos, como es el caso de la pajita comestible y aromatizada Sorbos, de la «inteligencia» electrónica de los TPV Dual Link con una app especifica para los cocineros, de la fruta y verdura de ELADIO, y del diseño muy moderna de una gama de vajilla de papel, cartón y plástico.
Os quedan unas horas para ir a descubrir el Salón H y T si vivís en la zona de Málaga, sino, habrá que esperar el año que viene…